POLLO AL HORNO


POLLO AL HORNO

RECETAS CON POLLO





El pollo al horno es una receta casera, exquisita que tienes muchas variantes pero que se practica en muchas partes del mundo donde se se puede disfrutar de esta receta. Acá algunas que nos quedaron exquisitas.



POLLO AL HORNO

Ademas de variadas opciones y exquisitas recetas puedes presentarlos con diferentes guarniciones, papas al horno, ensaladas de fideos, vegetales salteados en mantequilla o una exquisita ensalada salada, dulce lo que prefieras, umm un delicioso puré  es un plato muy variado y ahora te presentamos unas deliciosas opciones. 

POLLO AL HORNO



Podemos incluir al plato de pollo al horno, también salsas, agridulces de vino, de hiervas, o salsa blanca, también queda muy bien unas batatas o camote como se dice en Perú. esta es una de las recetas con pollo mas exquisitas y de mayor aceptación.


POLLO AL HORNO


























Receta de pollo al horno a mi estilo
Ingredientes
1 pollo de 1.600 a 1.800kg. aproximadamente
1 cdta de canela china
1 cdta de pimienta blanca
2 cdas de aceite de ajonjoli
4 cdas de salsa de ostion
4 cdas de aceite de Kion o jenjibre
salsa de soja con sabor a champignones
1 cdta de saborizante
sal y pimienta
2 cdas de azúcar
Preparación
Salpimentar el pollo, agregarle saborizante, frotarlo con canela china y pimienta blanca, agregarle la salsa de ostion, el aceite de ajonjoli, mezclar la salsa de soja, el aceite con kion y el azúcar  y cubrirlo por todos lados, dejar macerar por 1/2 hora y colocar a 180´grados  por 45 minutos. luego de horneado dejar reposar 15 minutos y servir con el acompañamiento que mas desees, sugerencia final arroz graneado con arverjas verdes.

Si deseas más recetas puedes ver aquí http://saborysazon.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas de comidas fácil y rápidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo mas leido