COMO PREPARO UN TALLARIN SALTADO DE LOMO

El tallarín saltado es una típica comida peruana producto de la unión de dos culturas, la China y la nuestra. El elemento más importante es el fuego, sin él los ingredientes que probará, quedarían sin color y poco sabor, el fuego del salteadolo envuelve todo y le da la personalidad que esperemos sea de tu agrado. 

COMO PREPARO UN TALLARIN SALTADO DE LOMO - receta


¿Cómo preparamos el Tallarín saltado de lomo?
Ingredientes:
Espaguetis , lomo fino, tomate en gajos, cebolla en juliana, col, ají amarillo en
juliana, cebolla china en trozos chicos, aceite, vinagre, sillao, perejil picado, rocoto, y sal.

PREPARACIÓN DEL TALLARIN SALTADO:
Corte el lomo fino en tiras y sazonados en sal fríalos a fuego muy alto hasta que estén dorados y jugosos. Añada la cebolla en juliana, el tomate en trozos, la col en tajadas finas, y el ají en juliana, al final la cebolla china. Agregue los espaguetis ya cocinados al dente y siga salteando, agregue el sillao, el vinagre y la sal.

RECOMENDACIONES:
Es importante que la carne este jugosa por dentro y que los vegetales también estén crocantes por fuera y jugosos por dentro. Freír un instante los tallarines es el secreto del sabor. Puede añadir frijolitos chinos.



Las mejores recetas de comida peruana las encuentras en http://comidadelperuymas.blogspot.com
Tambien puedes seguir todas las recetas de comida del Perú en Facebook desde https://www.facebook.com/comidadelperu

1 comentario:

  1. HACE un mes visite TACNA y AREQUIPA Disfrutando la hospitalidad peruana,los paisajes el Pisco Sour y en especial la sabrosa cocina peruana.,en mi hogar soy el cocinero por hobby
    y ahora antes de cocinar visito las paginas de COMIDAS Y RECETAS DEL PERU traspasando los sabores a mi mesa.,como dato tengo 87 años.GRACIAS <POR ESTA EXCELENTE PUBLICACION






    ResponderEliminar

Recetas de comidas fácil y rápidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo mas leido